Reeducando la Educación

lunes, octubre 30, 2006

PROGRAMA

JORNADAS PRIMAVERALES.


4 de Noviembre de 2006

“Emoción y Aprendizaje”

Profesor Rodrigo Robert Zepeda.



11 de noviembre de 2006

“Estrategias para enseñar y aprender”

Profesor Ricardo Labbé Fernández.


18 de noviembre de 2006

“Estrategias para la resolución de Problemas Matemáticos en alumnos de 5º a 8º Básico”

Profesora Martina González Palma

Profesora Lorena Vásquez Rojas.



25 de noviembre de 2006

“Estrategias para el desarrollo de la Comprensión Lectora y Producción de Textos en alumnos de 5º a 8º Básico”

Profesora Nidia Gálvez Campos

Profesora María Isabel Marín Gamé.


Horario.

Primer Módulo: 09:00 a 11:00 horas.

Café: 11:00 a 11:15 horas.

Segundo Módulo: 11:15 a 13:00 horas.







2 Comments:

  • Si quieren re educar la educación... Partan por sacar a la Profesora más incondecuente de la Universidad. A la profe menos psicopedagoga de todas... Que predica mucho, pero no practica nada... Que se manda cambiar varios días y después deja la embarrada... Que no respeta nada de nada!!!!
    Dedicado a su persona Sra Martina.. Que gracias a solamente ud... Nunca pude concretar mi sueño.

    Ahh... Las cosas por algo le pasan. Y le van a seguir pasando (la vi en las noticias y me acordé de lo más desagradable de mi vida)
    1/ saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • Siiiiii..... A la pobre señora le patinaaaa...

    A mi también me tuvo en las cuerdas varias veces, pero por suerte me tenía "buena"... A las que les tiene mala...ufff. Ta chaladita la sra. Me daba mucha lata como maltrataba a compañeras.... Y hasta el día de hoy me da miedo dar la cara y decir quien soy... La he visto amenazar a compañeras con arruinarles la vida profesional si algo decían.

    Colega Martina...
    Porfavor cambie... Por el posteo anterior veo que no.. Y aplique lo que enseñe!

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home